DESISTER, LA BANDA GANADORA DE 2013 SE PRESENTA EN EL QUILMES ROCK

La banda ganadora de Vamos las Bandas 2013 "Desister" vivirá una experiencia única en el Quilmes Rock. Tendrán la oportunidad de tocar en el predio Ciudad del Rock con grandes bandas nacionales e internacionales. Vení a verlos al Quilmes el LUNES 4 de noviembre.

Se está grabando el disco VAMOS LAS BANDAS 2013!

Desde el lunes 28 de octubre hasta el 11 de Noviembre, las 10 bandas seleccionadas para la Gran Final de Vamos las Bandas 2013, graban su tema para conformar entre todas la versión del disco VAMOS LAS BANDAS 2013. Las grabaciones se realizan en el estudio de Lito Vitale. Sigue la experiencia Vamos las Bandas!! Felicitaciones!!

DESISTER: BANDA GANADORA DEL VAMOS LAS BANDAS 2013

El martes 1ro de octubre La Trastienda fue una fiesta! Las 10 bandas finalistas se lucieron en el escenario interpretando 2 de sus temas originales y luego el jurado de Vamos las Bandas dió su veredicto final: la banda DESISTER integrada por Franco Vaccaro, Juan Manuel González Giménez, Rodrigo Chicou y Valentín Silistria fue la ganadora de la edición de 2013. FELICITACIONES A TODOS!!!!

ZULÚ, YA ESTÉ EN LA FINAL!!

La banda del barrio de Almagro, integrada por Alan Antedoro, Nicolás Rendon y Andres Ojeda, fue elegida por el público con un total de 1328 votos. El 1ro de octubre tocará en la final de la Trastienda con las demás 9 bandas que está eligiendo el Jurado. Suerte y felicitaciones Zulú!

Comienza la selección!

El jurado de Vamos las Bandas 2013: Lolo de Miranda!, Mariano Castro (Dread Mar I - Oficial), Lito Vitale y el Bebe Contempomi de TN LaViola, reunidos para comenzar la selección y elegir a las 9 bandas finalistas que se presentarán en La Trastienda Club (Bs. As.) el martes 1ro de octubre. De esa final tendremos al ganador del concurso 2013 que accede a tocar en vivo en los recitales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.